miércoles
Pedagogía
Estudia y convive con el proceso educativo.Al ser un proceso vivo, la pedagogía se transforma en algo que trasciende a la ciencia tradicional, es compleja y cotidiana, es dialéctica y en ella intervienen factores sicológicos, físicos y del entorno. Es la interrelación de aprendizajes y enseñanzas que forja la cutura de la sociedad y es liberadora al generar, sustentar y fortalecer la concienciencia de este proceso activo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario